Fruit Burst es un juego casual en el que tendremos que conectar distintas frutas de colores con el objetivo de ir despejando cada tablero. Nuestro objetivo dentro de este título será el de emparejar al menos tres elementos frutales del mismo tipo para que desaparezcan de la pantalla. Así iremos sumando muchos puntos que nos permitirán avanzar hasta el siguiente desafío.
Dentro de Fruit Burst, contamos con el habitual apartado visual de este tipo de juegos. Nos encontraremos con un panel central, organizado de diferentes formas, en el que se albergarán todas las frutas. Aquí deberemos deslizar los frutos con el objetivo de que los elementos desaparezcan lo antes posible.
Hay que destacar que, a lo largo de los diferentes niveles, nos encontraremos con algunos poderes especiales que nos ayudarán a deshacernos de muchas frutas al mismo tiempo. Si logramos conectar alguno de estos ítems con los alimentos, tan solo tendremos que ejecutar algunos movimientos más para vaciar el panel.
Fruit Burst dispone de una mecánica ya conocida en títulos similares que, sin embargo, reúne todos los elementos esenciales para hacernos pasar buenos momentos. A medida que vayamos resolviendo niveles, cada vez nos encontraremos con tableros más complicados de solucionar que pondrán a prueba nuestra agilidad visual.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
estallido de frutos